domingo, 6 de septiembre de 2015

Souvenirs rusos

Después de caminar todo el día (sin apuro y por el sólo placer de pasear) volví a "casa", dejé la guía y volví a salir a dar una vuelta por mi barrio, la tarde estaba tan linda y era aún temprano. 

Como se imaginarán la ciudad está repleta de negocios que venden souvenirs. Ya saben cómo son esas tiendas... miles de chucherías que a poco de regresar a casa sólo servirán para juntar polvo, ojo respeto a los que lo hacen, pero cuando viajo nunca entro a estos negocios, no tengo en mi casa un "Coliseo" una "Torre de Pisa" o un "oso polar" en miniatura... hmmmm aunque debo admitir que tengo la heladera llena de imanes (y de hecho con este viaje tan largo he ido comprando uno en cada ciudad que visitaba... sisisiis, no lo puedo evitar, sé que son inservibles) y no sé cómo voy a meter todos los nuevos. 

Bueno el punto es que esta vez me sentí tentada de entrar. Elegí uno que está al lado de la "Iglesia sobre la sangre derramada" por cuya puerta he pasado infinidad de veces. Estaba vacío así que pude dedicarme a mirar relajada sin que hordas de chinos me empujaran... Confieso que el local me pareció que tenía mucha onda... quizás sea porque las Matryoshkas siempre me han gustado (si mal no recuerdo me parece que en la casa materna de mi amiga Carola había una, esa fue la primera vez que las vi, hace mil años cuando éramos chicas). Las hay de todo tipo y color, las hay políticas... siiiiiiiiiii con la cara de Putin y Obama (están pensando lo mismo que yo??? jajajajajaj), también deportivas con la cara de Cristiano Ronaldo (no, Messi no está, es que no hay lugar para los pechofrío). Con la imagen de Putin hay de todo, shots de vodka, remeras, jarros de té, bolsos, imanes... uuuuuuuuuffffffff aburridísimo!!!! 

Al fin... el local estaba tan atiborrado que me mareé y no compré nada, nononon ni siquiera u imán. Disfruten algunas de las fotos que saqué.










No comments... jajajajaja

En fin... cuando ustedes viajan, suelen entrar en estos negocios? Compran el los negocios de los museos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!