jueves, 10 de septiembre de 2015

Florería

Buenos días!!!

Estoy transitando mis últimas horas en San Petersburgo ya que a las 2:10pm viajo hacia Firenze. Aún tengo muchas cosas que compartir con ustedes sobre esta magnífica ciudad y poco a poco iré volcando aquí toda esa información.

Como les comentaba en el último Reporte, mi amiga (alemana residente con su marido e hijo en San Petersburgo) me había invitado a tomar la mediatarde a su casa. Habitualmente cuando estoy en MDZ y me invitan suelo llevar flores, me encanta el hecho de ir a un puesto de los miles que hay en mi ciudad y elegir un ramo bien colorido y por otro lado al ser tan alegres son bien recibidas por la anfitriona. Consecuentemente decidí llevar flores.

A la vuelta del hotel hay una florería que se llama Secret, y tal como su nombre lo indica está un poco escondida. Apenas entré me encantó la atmósfera que allí se respiraba, No sólo tienen flores, también tienen regalos que sirven de acompañamiento a los ramos. Es la primera vez que yo veía una florería así ya que las que conozco en MDZ (incluso las más tradicionales, o quizás justamente por eso jajajaj) venden sólo flores. Tienen: todo tipo de floreros, accesorios para cocina, regaderas (para usar en lugar de la clásica maceta), juguetes, bufandas, libretitas, collares, pulseras (todo hecho a mano) todo de excelente calidad y gusto exquisito.

No menor es la atención que recibí por parte de una de las chicas, muy profesional y a la vez cálida en su trato, me ayudó y asesoró sobre la mejor opción para el regalo. La visité dos veces ya que en ese momento no tenía tiempo para sacar fotos así que regresé y nuevamente fue muy generosa.

Les recomiendo que echen un vistazo a Secret (el sitio está en ruso pero pueden usar el traductor, vale la pena!!!) y a su cuenta de Instagram Secret Instagram














Ella es la divina que me ayudó a elegir las flores

Suelen regalar flores? Les gusta que les regales flores??

Aaaaahhh me olvidaba de contarles que a mi amiga le encantaron!!!!

Besos y hasta el próximo post









4 comentarios:

  1. Guadi, recién leí el último reporte desde SP y me vine directo al blog a ver la florería, qué lindo lugar!!! Sabés que me gustan mucho las flores, tanto regalarlas como recibirlas. Desde muy chica ahorrábamos durante meses con mis hermanos, monedas!!! jaja y con nuestros propios ahorros le regalábamos a Mamá un ramo de violetas, que ella adoraba, preparado exquisitamente por su amiga querida, Carmen, dueña de Flores Lilian! la florería que en aquel momento era ¨la florería de Mendoza¨ Preciosos recuerdos! Gracias mil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos recuerdos... y qué bueno que mis historias te transporten allí. Gracias a vos por acompañarme!!!

      Eliminar
  2. Las muñecas me parecieron adorables, tienen unas caras lindísimas y sus vestidos increíbles!!!Otra vez preciosos recuerdos de mis queridas muñecas, regaladas todas ellas por mi abuela Irene. La más bonita era Marilda. Que Mamá la bajara de su caja y me la diera para jugar era un momento de gloria!! Gracias gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhhh la historia de Marilda y esas muñecas de otra época... todo se hacía para que durara años y ustedes atesoraban cada oportunidad de jugar con ellas.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!