viernes, 4 de septiembre de 2015

Ballet

Hola hola!!!

Como saben todos, estoy desde hace una semana en San Petersburgo. Es un viaje muy esperado por mí, ya que desde que era adolescente empecé a familiarizarme con la historia y la cultura rusa. Una de las cosas que quería hacer y era de algún modo "cita obligada" era una "Noche en el teatro" (Rusia es la cuna del ballet). Hace algunos días tuve la oportunidad de ir a ver "El lago de los cisnes" en el teatro Mikhailovsky http://www.mikhailovsky.ru/en/

Ayyy qué ilusión ir a ver ballet!!! No sé si a ustedes les pasa pero cuando estoy por hacer algo nuevo o que hace mucho que no hago, me da un poco de nervios o como un poco de ansiedad y a la vez lo deseo con todas mis fuerzas, no sé es una mezcla de sensaciones, por momentos las panza se me estruja... Dado que mi hotel está digamos... a la vuelta del teatro salí con el tiempo justo.

Cuando entré al teatro... no lo podía creer, me parecía tan irreal la situación, miraba todo asombrada y encantada  a la vez. Demás está decir lo mucho que disfruté la función... tanto como para largarme a llorar en 2 momentos de la tanta emoción... Después de la función fue el momento ideal para hacer algunas fotos, comparto algunas con ustedes.

Detrás mío: "Church on the Spilled Blood" (mi cara de felicidad lo dice todo, verdad?)



Hermitage...

Besos a todos, me voy a dormir

2 comentarios:

  1. Sí, Guadi, tu cara de felicidad lo dice todo!!!! Y esa Iglesia maravillosa detrás tuyo es increíble!! no me canso de mirarla y descubrir nuevos detalles. El Hermitage iluminado es fantástico. Gracias mil por compartir. Besos Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre por comentar!!! Ayyy sí, es divina paso seguido por allí y me maravillo cada vez más

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!