jueves, 8 de octubre de 2015

Gastronomika

Buenasssss!!!!


Durante mis viajes habitualmente les hablo de mis comidas, de sitios en los que descubro nuevos sabores y restós que por un motivo u otro me llaman la atención. Por eso es que hace bastante quiero hablarles de este lugar al que fui en San Petersburgo.

Se acuerdan que en uno de mis Reportes, les conté de Elena e Ivan, mis amigos rusos a los que conocí mientras almorzaba, fue uno de esos encuentros en los que uno siente conexión inmediata con personas que son completamente extrañas pero a la vez pareciera que son conocidas desde siempre. Habíamos acordado en vernos y ellos me pasaron a buscar para ir a almorzar. Eligieron un lugar que se llama Gastronomika y que está ubicado en el último piso de un edificio. No sólo se puede comer adentro sino que subiendo un piso más se accede a la terraza propiamente dicha y allí es donde comimos. Es un restó que es parte de Ginza Project un emprendimiento que abarca varios y muy diferentes restaurantes. Se entiende el tamaño de semejante proyecto ya que está en Rusia y todo es hecho a lo grande.

En Jubilant pueden ver el collage que hizo Elena en su Instagram y yo los dejo para que disfruten de las fotos.



















Cuando decidimos irnos, bajamos y descubrí un montón de botellas de vino vacías que formaban parte de la decoración. Una gran sorpresa me llevé al descubrir una botella de vino mendocino. Inmediatamente pedí la carta de vinos y descubrí que tenían Torrontés de bodega Colomé que me encanta!!!!! Cuando le dije a Elena que ese era uno de mis blancos preferidos se le ocurrió que nos sentáramos a tomar una copa... y... no me iba a negar!!!










Me encanta encontrar vinos mendocinos y argentinos cuando viajo.

Les pasa lo mismo, buscan cosas típicas de su país en el exterior?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!