domingo, 27 de septiembre de 2015

Postales de Roma

Hola hola!!!

Ssisisisis lo sé, he estado un poco desaparecida desde el último post. Varios motivos... primero los días en Roma fueron como siempre intensos, luego el viaje de regreso a casa y por último el acomodarme nuevamente a la rutina mendocina...

Tengo mucho material para mostrarles (además de contarles de las cosas que van pasando en el día a día acá en Mendoza). Por el momento voy a dejarlos con algunas "postales" de Roma, cosas que me llamaron la atención y que me pareció interesante mostrarles. Uno camina por las calles de Roma y todas tienen una historia que contar, es verdaderamente enriquecedor.


A través de esta escalera se accede a una plaza que es donde se encuentra San Pietro in Vincoli, la iglesia en la que está el Moisés de Michelangelo


Es muy común ver paredes llenas de plantas


La espléndida Piazza Navona


Vista de la plaza donde está el Panteón (se ven las columnas a la izquierda)


Fabbrica italiana di automibili torino o lo que es lo mismo FIAT


Puro estilo italiano
Por el momento me despido. En el próximo post volveré sobre lo que es el estilo italiano en el vestir. Y por último invitarlos a seguirme en Instagram. Siii la modernización es completa.

Un beso y hasta pronto!!!!




1 comentario:

  1. Las escaleras hacia San Pietro in Vincoli y por lo tanto hacia el Moisés... ya las subiremos juntas... nuestro viaje juntas a Roma está en marcha en nuestros sueños...así que allí estaremos!!! Gracias Guadi. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!