miércoles, 30 de septiembre de 2015

Clorinda shoes

Y sí...  estando en un país que se caracteriza por la calidad del cuero, la comodidad de los zapatos y el diseño de vanguardia, he de hablarles de esta tienda. No está dentro del circuito comercial tradicional y turístico de Firenze y yo llegué a él gracias a mi amiga Maryam que vive hace muchos años en esa ciudad.

Clorinda shoes es un paraíso para las fanáticas de los zapatos lindos y cómodos, ya que aún los más altos tienen hormas que se adaptan como un guante. Creo que a todas las mujeres nos encantan los zapatos, sin importar cuántos pares tengamos, sieeeempre "necesitamos" uno nuevo, y yo claramente no soy la excepción, para qué nos vamos a engañar jajajaa. Guenda, nos recibió con café y masitas y debe haber sacado no menos de 15 pares de zapatos para que nos probásemos. Lo bueno es que no sólo tiene diseños de vanguardia sino también zapatos clásicos y atemporales.

Entiendo que esta vez el post no será muy popular entre los hombres jajaja, así que chicas disfruten de las fotos.


El ambiente es muy relajado







Además tienen unas carteras increíbles y algo de bijoux










Ustedes optan por la comodidad o sucumben a la tentación de los tacos??

Se sienten diferentes cuando se suben a un par de "stilettos"?


1 comentario:

  1. Zapatos y carteras.... mi punto débil !!! difícil resistirme!! Ahora estoy calmada porque recibí de tu parte un regalo increíble... una cartera de Clorinda Shoes absolutamente exquisita! Gracias y gracias por el post, me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar este blog y dejar un comentario.
Me encanta que lo hagan y espero que vuelvan pronto!!!!!